Chipote con sangre

Bitacora hecha de todo, desde lo banal hasta lo extraordinario, un blog medio de protesta y medio gipie palabras clave: de todo un poco, analisis urbano, vida cotidiana, estereotipos, clasismo, superficialidad, curioso, curiosidades, contradiccion, desechable...

sábado, abril 29, 2006

Hattrick y el sentido de la pertenencia


Esto va para todos los hatrickeros o para quienes pertenezcan a alguna comunidad virtual

No se ustedes, pero a mi me pasa esto. No quiero profundizar en la historia dado que es sólo un extraño sentimiento casi imperceptible, la cosa es que no he estado en méxico por un año y ahora que regreso me parece como que nada me pertenece, y es que es mas o menos la verdad, mis cosas las desconozco, encuentro cosas que no sabia que las tenia etc, claro despues de un año...
La cosa es que mi equipo virtual, ese que no existe sino en el ciberespacio, que no lo puedo tocar, ni olerlo, ni guardarlo en una caja, ese si existe, sigue igual aqui que en inglaterra o que alemania, no importa, ése exite y despues de un año de no estar aquí siento que es la única cosa que realmente me pertenece, es realmente la única cosa que me es completamente familiar.

Es sólo quizá un detalle y talvez no le pase a muchos pero es algo curioso que me pasa, talvez a ustedes les ha pasado lo mismo, talvez es sólo una lección de vida que dice; las cosas que realmente te pertenecen, no las puedes tocar ni guardar en una caja, simplemente existen suspendidas en algun lugar y sin darnos cuenta son nuestras.

1 Comments:

At miércoles, mayo 03, 2006 4:26:00 a.m., Blogger Andita said...

Wow, qué sentimiento extraño. Yo también tengo equipo en Hattrick y también lo siento bastante mío :)

 

Publicar un comentario

<< Home