Chipote con sangre

Bitacora hecha de todo, desde lo banal hasta lo extraordinario, un blog medio de protesta y medio gipie palabras clave: de todo un poco, analisis urbano, vida cotidiana, estereotipos, clasismo, superficialidad, curioso, curiosidades, contradiccion, desechable...

sábado, mayo 27, 2006

Metrosexualismo

En mi ultima estancia en europa pude vivir el metrosexualismo a su plenitud, aunque aqui en méxico cada dia se hace mas comun todavia no llegamos a los extremos, pero la verdad eso de andar depilandose el pecho, las axilas, pasarme media hora delineandome la barba, ir al peluquero cada 20 dias, pasarmela en las tiendas probandome ropa que combine con el color de mis ojos, hacerme manicure o hacerme rayitos en el pelo, me suena todo como una puteria sin mas...
Estoy deacuerdo en ponerme perfume y una buena camisa para ir a un evento importante, si es que los hay porque rara vez me reuno con gente tan pero tan distinguida como para querer cambiar mis chanclas por zapatos italianos de piel de caballo, la verdad nunca he ido a fiestas del gobernador, ni al cumpleaños de algun miembro de la realeza, la verdad solo he ido a fiestas de simple mortales y he visitado discotecas en donde toda la gente parece dizfrasada de algo muy importante pero que a fin de cuentas no parecen muy especiales que digamos.
Pienso que en esa necesidad de no ser feos, tratamos de lucir a tope pare ser aceptados, pero realmente las exigencias para ser aceptados resultan ya molestas y extremistas estos dias, especialmente con esta tendencia de la "emancipacion" de la mujer

Conclusion si quieres verte bien conviertete en una dama o en un tipo con facha de un putazo, porque eso es lo que pega en este momento, eso es lo que te va, no importa si eres hombre, mejor será que te transformes en un hombre demasiado bonito y arreglado aunque te vuelvas maricon o des ese aspecto, al fin y al cabo eso es lo que gusta no?