Chipote con sangre

Bitacora hecha de todo, desde lo banal hasta lo extraordinario, un blog medio de protesta y medio gipie palabras clave: de todo un poco, analisis urbano, vida cotidiana, estereotipos, clasismo, superficialidad, curioso, curiosidades, contradiccion, desechable...

martes, agosto 08, 2006

Maldita televisión!!!

Te odio como a la vieja que le hizo un rayón a mi guitarra, te desprecio porque dices puras idioteces, me caes gorda con tu superficialidad y fantasías, me has robado la vida, me chupas la sangre como una vil sanguijuela, me quitaste mi tiempo libre, me alejaste de la lectura, de mi familia, que aunque estén conmigo en realidad me he quedado solo entre mucha gente, me diste una subcultura, te empeñaste en darme un concepto de belleza extranjero, me hiciste ser infeliz, yo que vivía en mi feliz mundo, me hiciste sentir feo, pobre, desgraciado, solo, sin éxito, sin dinero, sin libertad, sin nada, me volviste un pervertido, torciste mis fantasía sexuales, las volviste inalcanzables, me creaste necesidades que yo no tenía, me hiciste tomar ese refresco, esas malditas papas, esas golosinas, me indujiste a comer comida chatarra, me volviste un animal con malos hábitos alimenticios, me volviste panzón y flojo, y para rematar me lo echaste en cara mostrándome modelos con estómagos de fisicoculturistas, me hiciste sentir inútil, falto de talento, de dones mentales y físicos, de falta de imaginación, me hiciste olvidarme de dios y por encima de todo me hiciste sentir mal de todo en lo que me convertiste.

Tú maldita perra, ahora me hechas en cara mi fracaso, yo que sólo he vivido para ti y que te sido fiel todos estos años, ahora me dices que soy todo lo que deshechas????!!!!!!!!

Gracias por todo, pero ya me cansé de ti, desde hoy me pondré a hacer ejercicio, a leer tanto clásicos y buenos libros como pueda, caminaré en los parques y si no los encuentro saldré de la ciudad en bicicleta a respirar aire puro, seré otra persona, más sana, sin alcohol ni fritangas, dejaré de verte

adiós televisión, no me volverás a ver en mucho mucho tiempo porque ya me cansaste, como un matrimonio que se cansa de vivir juntos despues de 20 años y se divorcian, te dejo...