Chipote con sangre

Bitacora hecha de todo, desde lo banal hasta lo extraordinario, un blog medio de protesta y medio gipie palabras clave: de todo un poco, analisis urbano, vida cotidiana, estereotipos, clasismo, superficialidad, curioso, curiosidades, contradiccion, desechable...

jueves, junio 29, 2006

Medios racistas


Ya he hablado del racismo en México, bueno pues ahora con los comentarios de tiziano ferro acerca de que las mexicanas son feas me gustaria decir algo; las mexicanas sean feas o no son defendiadas por los medios, cosa que entiendo, pero tambien me digo, bueno si las mexicanas son tan bonitas porque no veo tipicas mexicanas en la television??, no, eso nunca pasa cuando paso de canal en canal esquivando los comerciales lo unico que encuentro es un monton de mujeres blancas que muchas veces ni mexicanas son, algunas son argentinas que tienen que aprender a hablar como mexicanas para que les den los trabajos, otros simplemente son comerciales doblados.
Tampoco los hombres tenemos una representacion del mexicano tal cual es, sino todo lo contrario, todos los tipos que salen en la pantalla son altos fuertes, delgados y claro son caucásicos, nunca indigenas ni negros, es acaso que en México no existen indigenas o mestizos?? acaso no son los meztizos aquellos quienes compran los productos??, entonces porque la propaganda no va dirigida hacia ellos??, a veces me parece que estoy viviendo en un pais que no es el mio, que no me pertenece, es una lastima, una vergüenza, lo peor de todo es que nadie hace ni dice nada.
si esta situación pasara en estados unidos ya estaria viendo una revolución por parte de negros y latinos, ellos no se dejan que la television o cualquier medio los borre del mapa nada mas porque si.
Si tiziano habló un monton de pendejadas, sería bueno que le callaran la boca mostrando a nuestras guapas indigenas en la television, pero no, no son estas las que le escupen en la cara diciendo que se equivoca y que la belleza mestiza es muy grande, no sino las blancas acaudaladas de familias ricas las que se hacen las ofendidas, las que alzan la voz, claro porque para los medios, las personas blancas son las unicas que existen, el resto del pueblo ni siquiera existimos, ya ven que dicen que si no estas en la television entonces no estás, pues en méxico entonces existe un pueblo ausente.

5 Comments:

At jueves, junio 29, 2006 3:05:00 a.m., Blogger エデシェル said...

en este méxico ya no sabes qué es peor...

que tiziano les diga a nuestras niñas feas bigotonas o que saque nuevo disco en mexico y se venda como pan caliente....

jaja.. chales..

saludos y suerte pal 2 de julio,usté vaya, sufrague por su candidato y esté contento porque hizo valer su opinión, más fraude nos hacemos nosotros mismos si no vamos a votar y tonses si, quedamos como las feas bigotonas enojadas pero escuchando las canciones de tiziano jajaja...

 
At jueves, junio 29, 2006 11:25:00 p.m., Blogger Jessica Sweet TV said...

JEje, en efecto lo mas probable es que el nuevo disco se venda mas que el anterior.

Pero es cierto , el mexicano por naturaleza es racista. Mas si es de piel morenita.

 
At martes, abril 08, 2008 3:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

pa mi que Tiziano hizo mu mal en decir esas cosas de las pobres mexicanas,es mas, deberia de haber pensao 1 poco antes de actuar y saber que si hace eso, como recompensa perdera fama. Por otro lado quiero decir que cada 1 tiene sus pensamientos y hay que respetarlos pero se lo tendria que haber callao......se paso 3 pueblos... xaito!!!!!! LO QUIERO MOGOLLON WPO!!! TKM.

 
At viernes, diciembre 12, 2008 8:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos Mexicanos yo soy Argentino y les quiero decir como ustedes ya saben las chicas Mexicanas son hermosas tengo muchas amigas de Mexico y son personas muy agradables son unas excelentes personas los Mexicanos no le agan caso a un estupido como Tizziano Ferro porque no existe es un pobre enfermo que se cree superior y no es nadie les mando un abrazo amigos Mexicanos

 
At viernes, diciembre 12, 2008 8:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos Mexicanos soy Argentino tengo 24 años y les queria decir que no le agan caso a un don nadie como es Tiziano Ferro por que no existe las chicas Mexicanas son muy bonitas y excelentes personas como ustedes ya lo saben yo tengo muchas amigas de Mexico y son personas super agradables y muy bonitas no se fijen en un don nadie que se cree perfecto solo por que tiene fama por que no existe no es nadie es solo un don nadie que hace musica de cuarta nada mas bueno amigos me despido mandandoles un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home